tornillo-1 (1K) tornillo-1 (1K) ir al inicio de monta-muebles

Bienvenidos a la pagina de Carlos


AQUI APRENDERAS A MONTAR TU PROPIA COCINA


distribución de muebles

detalle frigorífico Empezamos por un lado de la pared con un elemento fijo que es el frigorífico. Dejamos un margen hasta la pared, en este caso de 3cm y 1cm mas entre el costado y el frigorífico que nos suma un total de 65cm. Ya sé que no te salen las cuentas, pero es porque aunque el frigorífico se dice que son de 60cm en realidad son algo menos, ocurre con todos los electrodomésticos, si no mídelos y lo veras.

Estos márgenes pueden ser mayores o menores, simplemente con poder sacar y meter el frigorífico con holgura " aunque no se está moviendo todo los días" es suficiente.

El costado no se puede poner todavía porque no tienes donde sujetarlo, pero te lo pongo para que lo veas mas fácil, y ahora nos vamos a ir al otro lado.


mueble rincón

Para los rincones están estos muebles rinconera que son estupendos porque tienes mejor acceso al interior de todo el mueble. El fabricante que yo uso, los hace de 93x93cm y 70cm de altura como todos los muebles bajos a lo que hay que sumarle la altura de las patas "entre 14cm y 17cm son buenas medidas" nosotros las pondremos a 14cm. No creo necesario explicarte como se ponen las patas a los muebles porque es muy sencillo, pero si tienes alguna duda en esto como en cualquier otra cosa no dudes en consultármelo.

Nosotros no nos vamos a decantar por éste, porque nos desfasaría el mueble de la vitroceramica ya que hay esta el enchufe y arriba la salida de humos. Los tubos de salida de humos los podemos llevar donde queramos, pero es un rollo porque nos ocuparia espacio de otro mueble; aunque hay flexibles, estos te hacen mucho ruido.


mueble rincón

Vamos a poner un mueble normal de 1m, el acceso hasta el fondo es peor, pero procuraremos ponerle una puerta lo suficientemente ancha para mejorar la accesibilidad todo lo posible. Al ser de 1m y poner en la pared continua otro mueble, nos quedara el espacio de una puerta de 40cm que no está mal.

mueble rincón

Este mueble no tiene porque llegar hasta la pared, ya que lo va tapar el mueble que le sigue y la encimera, por lo que en caso de que no nos ajuste el resto de los muebles siempre podemos correrlo más dentro o fuera.

Ahora contamos, con el lavavajillas y en la pared de la derecha con el mueble de la vitriceramica y otro más de 60cm donde ira el microondas "que bien podía ser una columna, pero en este caso el cliente no lo quiso así" y ya podemos distribuir el resto de los muebles en el espacio restante. No podemos olvidar el imperativo que es la ventana para los muebles altos.

Bueno, vamos a seguir ¿no?.





pagina creada por Carlitos


mapa de la web

tornillo-1 (1K) tornillo-1 (1K)